Cómo encender la pantalla cuando llegan notificaciones

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por lo general, cuando recibimos algún mensaje o notificación en nuestro smartphone, el aviso se da mediante un sonido o vibración, o en su defecto, aquellos equipos que poseen luces LED, las mismas se encienden para dar aviso. Pero nunca te has topado con equipos Android que enciendan su pantalla para dar aviso de alguna notificación recibida. Por eso es que hoy, a lo largo de este post, te contaremos cómo encender la pantalla cuando llegan notificaciones, al mejor estilo iPhone.

 

hebf-optimizer-android-root-app-foto

 

Cambiar notificación de mi celular

Aunque de modo oficial esta opción no está disponible para dispositivos Android, sí existe una aplicación que permite a los usuarios activarla. Se trata de Glimpse, la cual se encuentra disponible de modo completamente gratuito en la PlayStore.

Descargando Glimpse desde el enlace que se encuentra al pie de este post, podrás ahora lograr que tu Android encienda la pantalla cada vez que recibes una notificación de cualquier tipo. Se trata de una herramienta totalmente gratuita, intuitiva y de uso muy simple, con la cual lograrás lo que estás buscado hace tiempo en Android.


notificaciones-lollipop¿Cómo utilizar Glimpse? De un modo muy fácil. Una vez descargada e instalada, deberás dirigirte a los Ajustes de la misma para dar OK a la activación de la función específica. Es importante que sepas que podrás modificar la opción para que sólo se encienda la pantalla en las notificaciones que vos mismo indiques. Por ejemplo, si deseas que sólo se encienda la pantalla cuando recibes notificaciones de WhastApp y Facebook, podrás establecerlo desde la opción “Lista blanca” de aplicaciones que posee Glimpse. De ese modo, sólo se encenderá la pantalla del equipo cuando recibas notificaciones de dichas apps.

 

Nexus-6-Android-M-Modo-no-molestar-notificaciones1

 

Y eso no es todo, ya que Glimpse permitirá también elegir franjas horarias en las que quieras que la pantalla del móvil se encienda y en las que no. Por ejemplo, si molesta que la misma se encienda durante la noche, puedes configurar el horario y programar a gusto el encendido de pantalla para que en determinado horario, Glimpse no ejerza su función. Es realmente fantástica. No dudes en descargarla desde el enlace que se encuentra a continuación o desde la tienda de tu Android. ¡Éxitos!

 

Enlace | Glimpse para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »