Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los dispositivos con sistema operativo Android tienen una regla que es algo molesta y es que muchas aplicaciones ya vienen predeterminadas y no se pueden borrar, muchas nos ocupan mucho espacio y quizás ni siquiera las utilizamos, así que hoy les queremos comentar cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Android, ya que ahora con la nueva versión de Android es posible.

Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Android


Especialmente la compañía de teléfonos móviles Sony Xperia ha implementado esta posibilidad de darle más libertad a sus usuarios de poder elegir que apps tener y cuáles no en sus smartphones, entonces ha accedido a que puedas borrar las apps preinstaladas en Android. Todo eso gracias a la nueva versión Android Marshmallow, ya que antes con Lollipop esto no era posible.

El dispositivo pionero en implementarlo es el Sony Xperia Z3, además lo que permite Sony es que el usuario pueda decidir si actualizar las aplicaciones o no y no obligará a renovarlas. Seguramente te estarás preguntando cuando Sony extenderá esta posibilidad a los demás dispositivos y nosotros consideramos que dentro de un mes aproximadamente ya que recién en el Sony Xperia Z3 el Android M está en fase beta.

Pero ojalá pronto se puedan eliminar las apps predeterminadas en Android en cualquier dispotivo y no sólo en los de Sony. Pero ni bien tengamos más información al respecto se las traeremos sin dudas a nuestro blog ya que nos gusta que se mantengan informados a través de nosotros de todo lo que sucede a nivel tecnológico, próximamente les traeremos más novedades en Android, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »