Cómo descargar fotos de Facebook a Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les traemos una herramienta muy interesante para que tengas tus fotos a mano y, finalmente, puedas poner imágenes a toda tu libreta de contactos móvil. Con la descarga de una aplicación llamada Descargar fotos de Facebook podrás obtener todas las fotos que se encuentran en la red social número 1 en el mundo. En este post te explicaremos cómo descargar fotos de Facebook a Android.

 

¿Cómo descargar fotos de Facebook a mi Android?

La respuesta es muy sencilla, con Descargar fotos de Facebook, una aplicación fácil de instalar y usar, efectiva y gratis!


Con esta aplicación en tu Android podrás descargar las fotos que quieras desde Facebook, para llevarlas a todas partes. También resulta muy útil a la hora de poner fotos a los contactos de Android.

El modo en que funciona es muy sencilla, con la descarga e instalación se agregará una función a tu menú de compartir al que ya estarás acostumbrado. Sólo debes ir a Facebook, elegir la foto que deseas descargar, ir al Menú Compartir y dar clic en Descargar fotos de Facebook.

Otro punto a favor es que puedes elegir donde quieres almacenar la imagen descargada. De esta forma evitas acumular archivos en la memoria interna. Te recomendamos almacenar las imágenes y todos los archivos que puedas en la memoria SD de tu dispositivo.

Si deseas descargar fotos de Facebook a Android debes seguir el siguiente enlace:

Descargar fotos de Facebook a Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »