Cómo descargar Android N en Nexus

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si quieres instalar la primera preview de Android N, la misma se encuentra disponible por el momento para los siguientes dispositivos Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9, Nexus Player y Google Píxel C, todavía presenta algunos errores pero es la primera versión obviamente que irá mejorando, por eso hoy te traemos cómo descargra Android N en Nexus.

Cómo descargar Android N en Nexus

Las novedades que tiene para ofrecerte Android N son: pantalla dividida, cambios de interfaz, modo nocturno, cambios de Ajustes, pero también presenta algunos problemas como por ejemplo el lag que tiene la app Telegram, de todas maneras servicios de mensajería instantánea como WhatsApp funcionan perfectamente.


Si quieres conseguir Android N en Nexus lo que debes hacer es descargar las imágenes de fábrica desde Android Developers y para ello te dejaremos su link al final del post.

O directamente con Android Beta Program donde podrás saltar de Android Marshmallow a Android N automáticamente, lo único que debes hacer es unirte al Programa de Android Beta de Google y cuando hayas hecho el procedimiento verás un cartel donde debes hacer click en “Enroll device”, luego te llegará la actualización a tu Nexus.

Te recordamos que para instalarla deberás contar con un 1GB de almacenamiento libre y tener bastante batería, así que te recomendados que lo hagas mientras tu Nexus esté cargando porque la instalación lleva alrededor de 15 minutos.

Así que este ha sido el tutorial para obtener Android N en Nexus y esperamos que les sirva y puedan lograr instalarlo, nos reencontramos pronto para traerles más apps para que puedan descargar, hasta la próxima.

Link para bajar Android Developers

Enlace para descargar Android Beta Program

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »