Cómo desactivar las pestañas de Chrome en Android Lollipop

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Querés saber Cómo desactivar las pestañas de Chrome en Android Lollipop y no sabes como? Google incorporó un nuevo sistema para manejar las pestañas del navegador web: en vez de tener todas las pestañas en una única aplicación, Lollipop ofrece ventanas individuales de Chrome como si fueran aplicaciones individuales. Para muchos resulta tedioso, por eso hoy te enseñaremos a desactivar dicha función.

El primer paso es ingresar al navegador Chrome, e ir al menú que se encuentra en la parte superior derecha, y haremos click en “Ajustes”.

Un vez en dicha sección, dirigirnos a “Combinar pestañas y aplicaciones”. Aquí nos ncontraremos con la pantalla principal que permite desactivar la nueva función de Android Lollipop.


Cómo desactivar las pestañas de Chrome en Android Lollipop

Con estos simples pasos, pudimos desactivar las pestañas de Chrome en Android Lollipop: ahora Chrome funciona como antes: todas las pestañas en una única aplicaciones.

Fácil y rápido. Si tenés Android Lollipop y no te gusta su nueva característica en cuanto a las pestañas de google, seguí los simples pasos que te mencione anteriormente y disfruta de tu Chrome como era antes, desactivando las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »