Cómo crear mis propios videos musicales

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente les ofrecimos una aplicación para aplicar filtros en fotos, pero en esta oportunidad queremos aprovechar la ocasión y explicarles cómo crear mis propios videos musicales con una app llamada Triller donde podrán juntar lo mejor de la imagen y sonido y hacerlo todo desde sus celulares o tablets, así que es una buena opción para poder realizar las mejores producciones.

Cómo crear mis propios videos musicales


La aplicación Triller funciona de la siguiente manera: Debes elegir la canción que más te guste para crear el video y luego tomar varias imágenes para unirlas con el sonido de la música. También tendrás filtros a disposición como son el brillo o saturación que puedes editar en las fotografías seleccionadas.

Crear videos de música

A su vez encontrarán varios efectos para que puedan editar mejor el video y que quede realmente espectacular, pero también tienen la opción de algunas herramientas sincronizadas con las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram donde pueden colaborar otros usuarios en la edición.

Esta aplicación Triller para editar videos es gratuita y ya posee más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, así que si estaban necesitando realizar montajes de videos realmente elaborados y que luzcan una artística muy buena esperamos que les sea de mucha ayuda la recomendación de hoy.

Sólo nos resta dejarles el link para que puedan acceder a la app sin problemas, la cual también encontrarán en la tienda de Google Play Store de Android. Nos reencontramos en un nuevo post para ofrecerles más novedades en tecnología o nuevas aplicaciones para disfrutar en sus celulares, hasta pronto.

Link para bajar aplicación Triller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »