Cómo controlar tu Android con movimientos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La opción para que los usuarios puedan interactuar en sus celulares a través de gestos ahora es posible, desde hace un tiempo se viene implementando por ejemplo a través de movimientos y gestos la chance de activar la cámara de fotos, la app Oppo te permite pasar las imágenes de la galería pasando la mano por delante de la pantalla y el Samsung Galaxy S5 posee un Smart Sroll que te permite continuar con un texto sin tocar la pantalla. Por eso hoy queremos dedicar este post a explicarte cómo controlar tu Android con movimientos.

Cómo controlar tu Android con movimientos

Porque el sistema operativo Android también debió incluir el control de movimientos al igual que Google, por eso a continuación te queremos dejar una serie de apps que te permiten mediante movimientos y gestos usar el Smartphone.


GMD GestureControl es una de las apps que te permite controlar el celular con gestos los mismos pueden llegar a ser predeterminados o incluso creados por los usuarios.

Otra de las opciones que les ofrecemos es la app SwipePad con la cual podrás crear una opción para deslizar por el borde para poder acceder a las apps dentro del Smartphone que prefieras. Con tan sólo un movimiento irás de una app a la otra.

Gesture Magic te permite dibujar el gesto que quieras para acceder a cualquier función o app del celular, cuando hagas el movimiento que le has asignado se abrirá automáticamente, así que es muy genial para poder controlar Android a través de gestos.

Si les agrada la posibilidad de tener dichas apps en sus celulares, a continuación les dejaremos los enlaces para que puedan acceder a sus respectivas descargas, nos reencontramos pronto en un nuevo post.

Enlace para bajar app GMD GestureControl

Link para descargar app SwipePad

Enlace para bajar app Gesture Magic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »