Cómo controlar la TV desde tu móvil Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día, hablar de dispositivos móviles inteligentes nos permite pensar en muchas cuestiones que resultan posibles a través de los mismos y que, quizás, antes no contábamos con ellas. Tal es el caso del control parental de YouTube del que hablábamos ayer, y de las aplicaciones que brindaremos hoy para saber cómo controlar la TV desde tu móvil Android. Todas posibilidades realmente grandiosas que por ahí más de uno desconocemos. Veamos en qué consisten dichas apps.

 

App para controlar TV desde el celular

Una de ellas, y la que más ha llamado nuestra atención, es SURE Universal Remote, herramienta gratuita que permite no sólo llevar un control de televisores y reproductores de CD o DVD sino que también permite hacer lo propio con codificadores, streamers e, incluso, sistemas de aires acondicionados y luces LED. El control sobre estos dispositivos será llevado a cabo a través de emisores de infrarrojos para los dispositivos que lo soporten, o a través de redes WiFi.

 

Sure


 

SURE Universal Remote es una de las aplicaciones del rubro que mayor valoración tiene en la tienda de aplicaciones, siendo muy importante tener en cuenta que deberás disponer de Android 4.2 o superior para poder utilizarla; de lo contrario no la encontrarás en la PlayStore.

Así como presentamos la aplicación que, para nosotros, es la más completa, también hablaremos de la más simple pero no menos útil: Mando a distancia para TV. Esta herramienta permite convertir los dispositivos móviles en controles inteligentes a distancia. Sólo será necesario contar con emisores infrarrojos en tu Android; así tendrás un móvil compatible con más de 200 mil dispositivos de cine en la casa.

 

MandoadistanciaTV

 

Es, sin dudas, una de las mejores opciones para quienes prefieren alternativas sencillas y enfocadas sólo en la gestión de televisores. Sólo requerirá de Android 4.4 o superior para poder ser utilizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »