Cómo comprar entradas para la Fiesta del Cine

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta mucho ir a ver películas al cine seguramente estarás pensando en ir al gran evento del año del séptimo arte “La fiesta del cine” que se realiza cada año con tres días de descuentos en gran parte de los cines de España. Por eso en esta oportunidad queremos explicarles como comprar entradas para la Fiesta del Cine.

Cómo comprar entradas para la Fiesta del Cine

Lo ideal es que puedan comprarlas de manera online sin tener que hacer largas colas para conseguir entradas y para ello deben ingresar en una aplicación llamada Entradas.com y adquirirlas ahí mismo, lo único que deberán hacer es adquirir una acreditación con la cual podrás acceder a las diferentes salas de cine y en caso de comprar más de una entrada debes asegurarte de que los demás también tengan su acreditación porque será pedida para ingresar.


Entradas para la Fiesta del Cine

Para confirmar la acreditación debes introducir tu correo electrónico donde recibirás un mail con la correspondiente acreditación y así poder disfrutar de la Fiesta del Cine a sólo 2.90 euros. Así que lo único que tendrás que hacer a continuación es ingresar a la aplicación Entradas.com y elegir la película que quieras ver y los asientos para luego recibir otro correo electrónico con las correspondientes entradas que deberás mostrar al ingresar a las salas.

Esto es todo y a continuación les dejaremos el link para acceder a la app de Entradas.com para conseguir entradas para la Fiesta del Cine, hasta un próximo post donde les ofreceremos más apps o juegos para que puedan disfrutar en sus celulares. No se pierdan la posibilidad de recibir notificaciones de nuevas apps en Android a través de AppSale, hasta pronto.

Link para bajar app Entradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »