Como comprar en la aplicacion de OLX

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en artículos anteriores te presentamos la comunidad OLX para comprar o vender cualquier objeto o artículo hasta brindar algún servicio o alquiler, por eso hoy queríamos explicarte como comprar en la aplicación de OLX, así que deberás prestar total atención a las instrucciones que te dejaremos a continuación.

Como comprar en la aplicacion de OLX

Primero lo que tendrás que hacer es ingresar en la web de OLX e ir al campo de búsqueda para ubicar lo que estás buscando en algún anuncio, siempre escribiendo ciertas palabras claves para describir lo que quieres comprar, allí mismo la página te mostrará los resultados que estén activos en ese momento y si alguno te interesa deberás hacerle click para mirarlo en detalle.


Otra manera de buscar algun anuncio específico es buscando por lugar de origen o categorías, debes tener en cuenta que si ya eres usuario en la aplicación OLX puedes mantener conversaciones con vendedores por si quieres preguntarle algo sobre el artículo en cuestión o alguna duda que tengas, además de la posibilidad de ir guardando en favoritos los anuncios que más te resulten interesantes.

A continuación les dejaremos dos enlaces para que puedan bajarse esta app a sus smartphones tanto para Android como para iOS, así que no pierdan la oportunidad de probarla y comprar o vender algo con la misma, es una buena alternativa a Mercado Libre ya que llega a muchísimas personas alrededor del mundo. Esperamos que les haya gustado nuestra explicación del día, hasta la próxima.

Link para bajar aplicación de OLX en Android
Link para bajar aplicación de OLX en iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »