Cómo borrar mensajes de grupo de WhatsApp sin salir de este

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si utilizan WhatsApp seguramente tenga al menos un grupo en él. Esta modalidad de mensajería grupal se utiliza mucho entre amigos, familiares, compañeros de trabajo/estudio, etc. Tal vez muchos se preguntarán Cómo borrar mensajes de grupo de WhatsApp sin salir de este, lo cual te explicaremos a continuación.

 

Cómo borrar mensajes de grupo de WhatsApp sin salir de este

 

Cómo lo he vivido, estoy en condiciones de decir que los grupos de WhatsApp pueden ponerse algo molestos. Seguramente muchos ya los han silenciado. Pero en esta publicación haremos hincapié en cómo eliminar chat sin salir de grupo.

Las conversaciones de los grupos pueden ponerse algo densas y hasta divagar bastante, por lo que el historial de estas suelen ser bastante extensos. Es por ello que hemos diagramado unos pocos pasos para vaciar las conversaciones y liberar un poco la aplicación en sí. Esto también sirve en casos en los que no queremos contar con algunos mensajes en nuestro móvil.


 

Eliminar mensajes de WhatsApp

Para eliminar un solo mensaje de la conversación o del grupo, debemos mantener seleccionado por unos segundos el mensaje que se quiere borrar. A continuación se desplegará un menú en el que podremos elegir la opción Eliminar. Esto se puede utilizar también para borrar múltiples mensajes de una sola vez.

 

Eliminar conversación de grupo de WhatsApp

Para eliminar el historial y toda la conversación dada en un grupo de WhatsApp sin salir de él debemos entrar al grupo y seleccionar: botón Menú / Más / Vaciar conversación.

De esta forma el grupo quedará vacío, pero no saldrás de él, lo cuál es un problema muy común.

Para vaciar todas las conversaciones debes ir: WhatsApp / Ajustes / Ajustes de Chat / Vaciar todos los chats.

 

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo borrar mensajes de grupo de WhatsApp sin salir de este te haya gustado y sido de mucha ayuda. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook, hasta la próxima!

Vía whatsapp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »