Cómo aumentar mi multiplicador de villano en Minion Rush

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Minion Rush es el juego oficial de la película Mi Villano Favorito, que se encuentra disponible para descargar de forma gratuita para Android si accedes al siguiente link. En esta nota te daremos un par de trucos para obtener puntajes elevados, y además te explicaremos Cómo aumentar mi multiplicador de villano en Minion Rush.

Cómo aumentar mi multiplicador de villano en Minion Rush

Primero en principal, cuanto más rápido corra el Minion, más difícil será evitar los obstáculos que se nos presentan en el camino. Nuestros personajes pueden llevar trajes que nos permiten obtener diversos beneficios.


Por otro lado, los actos de villano suman puntos, y esto ayuda a aumentar tu multiplicador de villano en Minion Rush. Para que sepas, estos actos malvados son por ejemplo: empujar a otro Minion, aplastar autos en modo Mega Minion, romper objetos, matar a los jefes de cada nivel, entre otras cosas.

Otros tips:

  • Mejorar el potenciador de Unicornio para conseguir bananas más rápido. Existen diversos potenciadores (banana split, aspirabananas, Mega Minion) que se podrán mejorar cuando nosotros queramos. La idea es que nos permitan obtener más bananas, y por ende, más puntos.
  • Equipar a nuestro Minion con el traje de Árbitro para obtener más segundos en el modo Mega Minion y obtener más puntos.
  • Como dijimos antes, para aumentar mi multiplicador de villano en Minion Rush, deberemos realizar cosas malvadas.
  • Mantenerse en la zona residencial, ya que tiene los obstáculos más sencillos de pasar.

Si te gustan los Minions, Minion Rush es un juego donde podrás disfrutar tu tiempo libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »