Como agregar emoticones para Instagram

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior te recomendamos la aplicación para agregar iconos de instagram llamada Cool Symbols Emoji Emoticon, la cual puedes bajar desde la tienda de Google Play, pero en este artículo te queremos explicar como agregar emoticones para Instagram una vez que hayas instalado la app correspondiente. Lo que deberás hacer es configurarla y realizar algunos ajustes, también notarás en tu barra de notificaciones un ícono con un corazón lo que indica que la aplicación estará disponible para utilizarla en cualquier momento.

Como agregar emoticones para Instagram


Para comenzar a utilizar la aplicación tienes que ir a Instagram y comentar el perfil de algún amigo que tengas agregado con el texto que prefieras y a continuación verás en la barra de notificaciones que te aparece la app Cool Symbols Emoji Emoticon, ahí al costado verás un cartel que dice Character Symbols así podrás visualizar las caritas, personajes, objetos animales y todo los clásicos emoticones, los cuales debes seleccionar y agregarlos.

Tambien tendrás la opción de elegir los íconos más utilizados, los cuales te aparecerán en una lista de los más usados o más frecuentes. En caso de que ya no quieras utilizar más la aplicación para agregar emoticones puedes desactivarla desde la misma barra que te comentamos anteriormente y en todo caso cuando quieras volver a usarla sólo tendrás que presionar en la opción On y listo.

Esperamos que les haya gustado nuestra tutorial explicativo para que puedan usar esta app lo mejor posible y se sientan a gusto con ella cuando la descarguen. Nos reencontramos en un nuevo post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »