Cómo actualizar LG G3 a Android 6.0

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con la nueva versión de Android Marshmallow son varios los smartphones que se actualizarán, por eso en el post del día de hoy te queremos dejar un pequeño tutorial para que sepas como actualizar LG G3 a Android 6.0 y lo que necesitas para realizar dicha actualización sin problemas y de una forma rápida y segura.

Cómo actualizar LG G3 a Android 6.0

Lo primero que debes tener en cuenta es tener el modelo LG G3 modelo internacional D855, tener la depuración USB habilitada, tener la batería totalmente cargada y tener los Drivers de LG instalados en tu pc con Windows. También deberás contar con 2 archivos que a continuación se los dejaremos para que puedan descargarlos se trata de  KDZ para Flash Tools y el  Flash Tools 2014, Visual  C++ obviamente que para instarlos debes tener una conexión a internet ya que se hace de forma online.


Así que ya teniendo todos los archivos disponibles para poder actualizar el Android 6.0 al LG G3 lo único que debes hacer es bajarlos e instalarlos y listo ya tendrás disponible la nueva versión que en Polonia ya se está actualizando automáticamente. Pero si ya no puedes esperar más para tenerla, nosotros quisimos acelerar el proceso y darte la oportunidad de que la tengas de inmediato.

Esperamos que puedan actualizar el LG G3 a la versión Android 6.0 sin problemas, nos reencontramos en un próximo post donde les traeremos más descargas de apps o la posibilidad de bajar juegos para sus smartphones, hasta la próxima.

Enlace para bajar archivo KDZ para Flash Tools

Link para descargar archivo Flash Tools 2014, Visual  C++

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »