Cómo activar Android Instant Apps

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1024_2000 (17)Días atrás se dio a conocer un lanzamiento de Google a fase de pruebas y que culminó siendo fantástico, con ánimos de cambios positivos para la plataforma: Android Instant Apps, vinculada a las nuevos aplicaciones instantáneas que podrán ser utilizadas en dispositivos Android sin necesidad de instalación previa. Por ello es que hoy, a través de estas líneas, te contaremos cómo activar Android Instant Apps, con requisitos y características totalmente sencillas. Veamos.

 

Usar aplicaciones sin instalarlas

Si lo que deseas es poder disfrutar de Android Instant Apps deberás disponer, como primera medida, de las siguientes aplicaciones en tu dispositivo:


Ahora bien. Una vez corroborada la presencia de dichas aplicaciones en tu Android, deberás dirigirte a los ajustes del teléfono para llevar a cabo la 1024_2000 (18)activación de Android Instant Apps. Dentro de los ajustes, seleccionarás la opción “Google” seguida de “Aplicaciones instantáneas”. Allí activarás la casilla que acompaña a la opción para poder comenzar a utilizar las aplicaciones que Google tiene para ofrecer.

 

Una vez activadas las aplicaciones sólo bastará con dar rienda suelta a la búsqueda de las aplicaciones que deseas utilizar. O bien, podrás ingresar a un sitio Web que ya cuente con su app instantánea -BuzzFeed, Wish, Viki, etc.- y comenzar a utilizarla. Google se encargará de avisar cuándo una aplicación es instantánea o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »