Cómo abrir el configurador de interfaz en Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva incorporación en los sistemas operativos Android ha permitido que los usuarios puedan modificar la interfaz de sus dispositivos móviles. Esta posibilidad se presenta en equipos portadores de Android puro, aunque la totalidad de la interfaz no pueda modificarse por completo. Hoy te contaremos, desde Softdescarga, cómo abrir el configurador de interfaz en Android, una gran posibilidad que han de brindar los desarrolladores del sistema operativo y que, al parecer, promete mucho.

 

Configurar-la-interfaz-en-Android

 

Configurador de interfaz en Android

Con el configurador de interfaz en Android, mediante la aplicación SystemUI Tuner, podrás modificar varios aspectos de tu dispositivo móvil: ajustes de audio, de volumen, la barra de estado y sus iconos, entre otras cosas. Pareciera ser la opción ideal en los momentos en que no tienes la posibilidad de ingresar a los ajustes de UI de sistema en la sección de configuración del equipo. Veamos cómo funciona.


SystemUI-TunerLo primero que debes hacer es descargar SystemUI Tuner en tu Android. Una vez realizado este paso, será necesario que poseas un usuario ROOT para hacer uso de ella. Recién cuando lo hayas generado, estarás en condiciones de instalarla en tu ordenador; luego sólo necesitarás conectar tu Android a la PC mediante un cable USB para poder tener acceso a la aplicación.

Si realizaste las indicaciones del tutorial correctamente, podrás ahora observar el menú que se ubica en el extremo izquierdo de la página principal de tu dispositivo, donde te encontrarás con todas las opciones de modificación de las que hablábamos al comenzar. Y desde allí, tendrás la libertad de configurar a tu modo todo lo que desees.

 

SystemUI

 

El configurador de interfaz en Android posee un diseño realmente intuitivo, innovador; es de esos en los que dan ganas de indagar y conocer qué más tiene para ofrecer. ¿Qué esperas para descargar SystemUI Tuner y comenzar a modificar tu Android? A continuación, el enlace de descarga correspondiente. ¡Éxitos!

 

Enlace | SystemUI Tuner para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »