Codigos fever junio

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les hablaremos sobre la aplicación Fever, la cual está siendo bastante popular a la hora de elegir un buen plan para realizar en tu ciudad. Así que si estás buscando los codigos fever junio llegaste al artículo indicado ya que te brindaremos algunos para que puedas acumular la mayor cantidad de euros para gastar en el plan de ocio que elijas.

Codigos fever junio

Para aquellos que desconocen esta aplicación, se trata de un servicio apto para iPhone y Android con el cual pueden estar al tanto de los planes que hay para hacer en tu ciudad ya sea de ocio o entretenimiento. Esta app nació en Nueva York pero poco a poco se está expandiendo por todas las ciudad importantes del mundo.


Además una vez que la descargas en tu smartphone utiliza como información tus gustos para sugerirte opciones de planes para hacer en el día o fin de semana. Lo cual está muy bueno para evitar todo tipo de publicidad o anuncios que no te interesan. Así que si te interesa puedes bajartela a tu dispositivo móvil y utilizar los codigos fever junio, uno de ellos es “AZAFATA904” para ganar tus primeros 5 euros para gastar en tu próximo plan.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que les haya servido para informarse acerca de lo que es la aplicación Fever. Por cierto estaría muy bueno que la implementaran en Argentina, sería una buen opción para generar turismo y movimiento en las ciudades. Nos reencontramos en otro post, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »