Coche gratis en Racing Fever

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos en el día de hoy les recomendaremos un juego muy adictivo, ideal para aquellos que son amantes de los juegos de arcade de carrera les presentamos el Coche gratis en Racing Fever, si bien obtenerlo este coche desde algún enlace es ilegal en el día de hoy les traemos la chance pero de descargar el juego Racing Fever, para que puedas vivir una experiencia de alta velocidad.

Coche gratis en Racing Fever

Con este juego podrás correr a toda velocidad, pasar autos y conducir ante mucho tráfico. A su vez podrpas disfrutar de gráficos espectaculares en 3D donde se distingan los detalles de los autos de una manera increíble. También Racing Fever te brinda la posibilidad de personalizar tu auto al máximo como por ejemplo, cambiar la pintura, las llantas, etc.


Ante las situaciones difíciles tendrás la posibilidad de usar la cámara lenta para realizar las peores maniobras con el coche, pero de todas maneras tienes la posibilidad de elegir el volante, el joystick y los botones para que conducirlo sea una buena experiencia y brindarte mayores facilidades a la hora de jugar.

Este juego está realmente espectacular ya que te encontrarás con 4 escenarios increíbles como Aldea, Desierto, Ciudad, Invierno y la chance de manejar 10 autos diferentes en 4 modos Un sentido, Doble sentido, Contrarreloj, Conducción libre, así que no te pierdas la oportunidad de probarlo, a continuación te dejaremos el enlace para que puedas descargarlo a tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Hasta la próxima, nos reencontramos en otro artículo muy pronto.

Link para bajar juego Racing Fever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »