Cloobing la app para reservar lugar en complejos deportivos

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cloobing-App-PortadaBien sabemos que la tecnología se ha ido apoderando de nosotros; a diario surgen aplicaciones para dispositivos móviles capaces de reemplazar el trabajo humano frente a determinadas cuestiones. Las aplicaciones para hacer deporte, por ejemplo, son unas de las más buscadas por los usuarios ya que la mayoría de ellas nos gestionan nuestro propio entrenamiento y nos ayudan a mejorar un poquito más todos los días. Pero hoy desentonaremos un poco con ese tipo de herramientas y te presentaremos Cloobing, la app para reservar lugar en complejos deportivos. Si bien mantiene una estrecha relación con el deporte, no está precisamente destinada a la realización de una actividad física.

 

Apps útiles para deportistas de viaje

A través de Cloobing podrás comparar precios y alquilar lugares para realizar deportes de un modo mucho más sencillo; es una herramienta totalmente segura, la cual te resultará muy útil.

Cloobing-App-AndroidHaciendo uso de esta herramienta podrás consultar horarios, leer los servicios y las opiniones de los centros deportivos cercanos al lugar donde irás a parar, así como también la disponibilidad de lugar y las promociones que tenga para ofrecer.


 

¿Cómo harás esto? Muy simple. Cloobing cuenta con un software a través del cual los propios clubes pueden ir auto-gestionándose y ofrece a través del mismo todas las condiciones que presentan, al igual que la disponibilidad en tiempo real. Es una herramienta que brinda doble ayuda, pues no sólo permite al usuario poder elegir, sino que además facilita a los centros todo el trabajo de promoción.

Aprovechamos a contarte, también, que Cloobing es un proyecto iniciado en el año 2014 y que hoy cuenta con grandes prestaciones por pretender ser una gran referencia para todos aquellos amantes del deporte. Si bien por el momento sólo cuenta con versión Web, no tardará en llegar a Android e iOS.

 

s7-cloobin

 

Si eres un fanático de los deportes y entrenas cotidianamente, prueba Cloobing y después cuéntanos qué te ha parecido. No me caben dudas que te sorprenderás desde el primer minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »