Clash Royale no se sincroniza con Google Play Games

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco les trajimos un tutorial para habilitar la pantalla ambiente en Android y hoy queremos traerles una solución a un problema con un juego. Puede ser que te haya sucedido lo que le pasa a muchos usuarios y es que Clash Royale no se sincroniza con Google Play Games esto puede surgir por distintos motivos, puede pasar que por ejemplo al tener dos cuentas sincronizadas en una funcione y con la otra no, en general es un problema que están teniendo todos y que todavía no hay una solución oficial.

Clash Royale no se sincroniza con Google Play Games


Para solucionar este problema puedes probar de varias maneras una de ellas es nunca desinstalar el juego, sino lo que debes hacer es ir a Ajustes en Clash Royale pulsar en conexión con Google Play y seleccionar la cuenta de Google, luego debes presionar en desconectado en color rojo en vez de conectado en verde.

También puede haber ocurrido que si no estaba disponible en tu país el juego Clash Royale y creaste otra cuenta para poder descargarlo y luego la borraste, este sea el gran problema y para verificar esto debes ir a Ajustes en Clash Royale, presionar en Enlazar dispositivo y conectar con alguna cuenta de Google, lo siguiente es volver a presionar en Enlazar dispositivo y elegir la opción que diga “Este es un antiguo dispositivo”, si ahí mismo luego de hacer ese proceso te sale “cuenta incorrecta conectada” es porque el juego está sincronizado a una cuenta de Google que no tienes conectada.

Si revisando todo esto aún no se ha podido resolver el problema de sincronización de Clash Royale con Google Play Games les recomendamos que borren datos y cachés de Google Play Games, Reinstalen una versión anterior de Google Play Games o Desvinculen y vuelvan a vincular Clash Royale de Google Play Games.

Esperamos haberles sido de ayuda en este tutorial para poder solucionar dicho problema y pronto les traeremos más novedades en juegos para que puedan disfrutar, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »