Clash Royale gratuito para LG K4

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Es impresionante la cantidad de descargas que ya tiene el juego Clash Royale, el cual se ha vuelto muy exitoso. Para quienes todavía no lo han probado les aconsejamos que lo puedan hacer, este es un juego donde debes ir juntado cartas para generar distintas tropas que luchen contra tus enemigos y el objetivo es recopilar la mayor cantidad de defensas para los personajes como príncipes, caballeros, el dragón bebé y demás. Así que si les interesa bajar Clash Royale gratuito para LG K4 al final del post les dejaremos su link.

Clash Royale gratuito para LG K4

Así que si prefieres jugar en equipo y además te agradan los juegos de estrategia, es ideal para ti y te aseguramos que te vas a entretener mucho jugándolo, no por nada ya obtuvo más de 3 millones de descargas en todo el mundo y por eso hemos decidido traerles la posibilidad de bajar Clash Royale para LG K4.


Juegos de estrategia en tiempo real para Android

Este celular se presenta como uno de los más económicos de la nueva gama que presenta LG junto con el K8 y el K5. El mismo posee una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos y su memoria RAM es de 1GB. A su vez tiene sistema operativo Android 5.0 Lollipop y en cuanto a sus cámaras de fotos posee 2, una principal de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, así que esperamos que puedan disfrutarlo cuando salga al mercado porque todavía no lo ha hecho.

Clash Royale gratuito para LG K41

Si quieren obtener el juego Clash Royale para Android en dicho dispositivo, a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan acceder a su descarga, hasta un próximo post.

Link para bajar juego Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »