Clash Royale gratis para Galaxy S8

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En lo que respecta a los nuevos dispositivos Android, es Samsung Galaxy S8 sin dudas el más sofisticado y bonito, además de contar con funciones realmente fantásticas. Creo que posee todo lo que le permite coronarse como el dispositivo de la época, el mejor celular del mercado móvil. Como tal, la variedad de aplicaciones y herramientas que poseen compatibilidad con él es grandiosa, y hoy te daremos la posibilidad de acceder a un clásico pero divertido juego del momento: Clash Royale gratis para Galaxy S8, un plus para tu móvil que te mantendrá entretenido en cualquier rato libre que tengas.

 

descarga (40)

 

Descargar Clash Royale para Galaxy S8

Si nos adentramos un poco más en lo que son las características y especificaciones de Galaxy S8, antes de hablar del juego en cuestión, podemos decir que el desempaño del equipo es excelente; posee cámaras casi profesionales, un rendimiento de la batería óptimo, resistencia al agua, carga inalámbrica y mucho más. Algo que ha llamado poderosamente la atención ha sido el detector de huellas dactilares, algo que lo ha hecho parecer mucho a los clásicos de Apple.


Es todo positivo lo que podemos decir acerca de este equipo, por eso que decidimos resumir lo máximo posible para que vos mismo puedas vivir la experiencia de tener un equipo de dicha magnitud en tus manos, y pasar, además, a hablar de Clash Royale en Galaxy S8.

descarga (41)De los creadores de Clash of Clans, este fantástico nuevo juego aparece en tiempo real para ser protagonizado por los personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

El objetivo de Clash Royale en Android está puesto en conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de tropas, hechizos y defensas de su creador y también de los personajes nobles, entre los que podemos mencionar al príncipe, al caballero y al bebé dragón. Deberás ir avanzando en el juego, destruyendo las torres enemigas del rey para lograr vencer al rival y ganar la mayor cantidad de trofeos posibles.

Aunque la descarga de este juego es gratuita, posee algunos artículos y alternativas que son pagas, quedando a elección de cada jugador acceder o no a ellas. Si te interesa, a continuación dejaremos el enlace correspondiente de descarga para que puedas comenzar a disfrutar de una aventura única y divertida. ¡Que tengas suerte!

Enlace | Clash Royale para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »