Chrome Remote Desktop para controlar PC con Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente Google ha lanzado una aplicación propia para que podamos controlar PC con un dispositivo Android. Se llama Chrome Remote Desktop y luego de haberla instalado en nuestro celular o Tablet y en nuestro navegador Chrome, podremos manejar el ordenador remotamente.

 

Chrome Remote Desktop para controlar PC con Android

 

Suele ocurrir que queremos controlar nuestra computadora utilizando un dispositivo móvil como es un celular o una Tablet. Google lanzó su versión de este software que te permite acceder al ordenador en cuestión.

Como te contábamos el programa viene en dos partes: una aplicación a instalar en el Android y una extensión a instalar en el navegador Chrome de la PC.


Al “Habilitar conexiones remotas” en la ópción “Mis ordenadores” del navegador, podrás acceder con tu celular o Tablet con Android y tomar control remotamente. Te pedirá que ingreses una clave de al menos 6 dígitos para mayor seguridad y restringir el transito.

Es una aplicación muy rápida y con muy buena respuesta, por lo que descargarla es una muy buena idea. Además es gratis, por lo que podemos probarla para saber si nos resulta o no.

A continuación te dejamos los enlaces correspondientes a Chrome Remote Desktop gratis para Android:

Descargar aplicación para Android aquí

Descargar extensión para navegador Chrome aquí

Vía softwarelogia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »