Cars Rapidos como el Rayo gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustó la película Cars de Disney y eres fanático de los juegos de carrera, te encantará el artículo que te presentaremos en el día de hoy. Se trata de Cars Rapidos como el Rayo gratis para Android, el cual es protagonizado por los personajes más significativos del film como Rato McQueen y Mate quienes están organizando carreras en Radiador Springs, así que podrás disfrutar de toda la adrenalina y diversión con este juego. Lo podrás bajar desde un enlace que te dejaremos al final de este post.

Cars Rapidos como el Rayo gratis para Android


Además podrás disfrutar no sólo de las excelentes carreras, sino de la buena calidad de imágenes, sonidos y la voces originales de la película. Si te gusta la velocidad y la adrenalina la sentirás todo el tiempo en este juego y los controles son muy fáciles de entender y usar, a su vez tendrás la chance de utilizar impulsos de nitro y muchas sorpresas más.

Puedes elegir para las carreras los circuitos que más te gusten, ya sean rocosos, montañas hasta la posibilidad de añadir tramos peligrosos para realizar acrobacias con las mejores imágenes en 3D. Tambien este juego Cars Rapidos como el Rayo te brinda la chance de competir con tus amigos a ver quien es el más veloz de todos.

Si te gustaron las características de este juego para Android, a continuación te dejamos un link para que puedan obtenerlo en tu dispositivo móvil sin problemas. Nos reencontramos en un próximo artículo para recomendarles nuevas aplicaciones o juegos, hasta pronto.

Link para bajar juego Cars Rapidos como el Rayo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »