Características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los lanzamientos más esperados ha llegado. Hablamos del nuevo Galaxy S5 de la empresa coreana, un equipo que quiere continuar con el legado de sus antecesores. Hoy les contamos todas las Características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S5.

 

Características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S5

 

Después del éxito del S3 y S4, llega el Samsung Galaxy S5. Manteniendo algunos de los aspectos más aclamados y cambiando algunos otros. Este nuevo equipo mantiene la estética de los modelos anteriores, y agrega otras funciones que ya comienzan a ser comunes en Smartphones de alta gama.

 

Especificaciones técnicas del Galaxy S5

Entre las características del nuevo Samsung Galaxy S5 encontramos: pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 16 mp con capacidad de video en 4K y procesamiento HDR en tiempo real.


Cuenta con una batería que aseguran dura un 20% más, Android 4.4.2 y lector de huellas digitales integrado al boton Home. Uno de los aspectos más sorprendentes es la resistencia al polvo y agua (sumergible hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos).

En cuanto a lo estético se mantiene la mayoría de los rasgos distintivos de una Galaxy S. Se reemplazo la cubierta trasera de plástico por una de goma texturada (similar a la primera generación de Nexus 7).

 

Características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S51

 

Dicha carcasa puede ser en color negro, azul, dorado o blanco. Además en la parte trasera encontramos un sensor de pulso cardíaco integrado. La tapa sigue siendo removible para un fácil acceso a la batería, ranura micro SD y para la SIM.

El despliegue de este nuevo equipo será a partir de abril. Aún se desconocen los costos del mismo. Sólo resta esperar la llegada a Latinoamérica del nuevo Samsung Galaxy S5, estamos seguros que su éxito será inmediato!

Vía theverge.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »