Características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Core Advance

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para dar cierre a este año tan exitoso, Samsung decidió presentar un nuevo Smartphone. Se trata de una versión actualizada del tan popular Galaxy Core. A continuación te presentamos las características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Core Advance.

 

Características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Core Advance

 

El fabricante surcoreano parece estar decidido a mantener la cima en ventas de equipos en el próximo año, por lo que esta vez nos presenta un celular de especificaciones de media gama y, se espera, un precio relativamente barato en comparación al del S4 o Note 3.


El nuevo Samsung Galaxy Core Advance presenta novedades de hardware y software en comparación a su versión anterior. Esto se debe a la decisión de la empresa de tener equipos de todos los precios y así abarcar un mayor mercado.

 

Nuevo Galaxy Core Advance

Entre las especificaciones del nuevo Galaxy Core encontramos: pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (con posibilidad de expandir por micro SD).

A estas muy buenas características se le suman Android 4.2, caámara frontal de 5 mp y batería de 2000 mAh. Además de todos los agregados de la versión de Android a la que Samsung nos tiene acostumbrados.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Core Advance tenga muy buena respuesta por parte de los consumidores. Por lo pronto no se conoce el precio ni la fecha de llegada al pais.

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »