Características y especificaciones del nuevo LG G2 mini

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día muchos de los equipos de alta gama suelen venir acompañados de otro lanzamiento en tamaño “mini”. Esto se debe a que no todos los usuarios queremos usar un celular gigantesco. En esta nueva publicación les contamos todas las Características y especificaciones del nuevo LG G2 mini.

 

Características y especificaciones del nuevo LG G2 mini

 

Desde hace unos días, LG viene presentado equipos para adelantarse a Samsung, su competidor más directo. Presentó equipos de la más alta calidad y otros no tanto, a continuación hablaremos sobre el nuevo LG G2 mini, hermano menor de uno de los más exitosos celulares de este fabricante.


 

Especificaciones del nuevo LG G2 mini

El nuevo celular de LG viene con: pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 960 x 540p, procesador Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable con micro SD), conectividad 3G y LTE.

Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y flash LED, la delantera es de 1.3 MP. Como verán las especificaciones son bastante más bajas que las del LG G2.

Este equipo mantiene los botones traseros de su hermano mayor, por lo que vemos que se sigue con la misma línea de diseño. En cuanto a tamaño es muy similar al LG Optimus L9 II, con 129,6 x 66 x 9,6 milimetros (alto x ancho x grosor).

El nuevo LG G2 mini contiene una batería reemplazable de 2.440 mAh y Android 4.4. El precio y disponibilidad en países de Latinoamérica se desconoce por el momento, ya que en un principio llegará a países asiáticos y europeos.

Vía xataka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »