Características y especificaciones del nuevo LG G Pro 2

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo año, da lugar a nuevos lanzamientos. Ya por mediados de febrero se empiezan a ver los próximos Smartphones que darán de qué hablar. LG presentó lo último de su línea móvil en Corea, a continuación te contamos todas las Características y especificaciones del nuevo LG G Pro 2.

Características y especificaciones del nuevo LG G Pro 2

 

LG parece adelantarse a su competidor más directo con este nueva lanzamiento. Recordamos que a fines de este mes, Samsung presentará el nuevo Galaxy S5, un móvil muy esperado.


Pero volvamos a lo que ya conocemos: el nuevo LG G Pro 2. Este equipo es el de más alta gama de la empresa, y llegará pronto a los países de Europa y Norteamérica.

 

Especificaciones técnicas del LG G Pro 2

El nuevo G Pro 2 cuenta con: pantalla de 5.9 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, procesador Snapdragon 800, cámara de 13 mp, 3 GB de RAM, memoria interna de 16/32 GB y la posibilidad de expandir el almacenamiento mediante micro SD.

Además encontramos Android 4.4, una batería removible de 3200 mAh y la cámara cuenta con la fantástica función de Slow-Motion, algo presente en el iPhone 5s.

El nuevo LG G Pro 2 cuenta con un diseño limpio y moderno, con bezeles muy delgados y en 3 colores: titanio, blanco y plateado.

 

Por el momento el nuevo dispositivo de LG se encuentra disponible sólo en Corea. El mismo estará presente en el Congreso Mundial de Móviles que se celebrará en Barcelona en 11 días.

Vía mashable.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »