Cambiar de canción con botones de volumen

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


portada-button-remapperHace ya algún tiempo que Android escucha lo que los usuarios quieren al momento de personalizar su dispositivo móvil. Pero no es fácil llevar adelante un sistema operativo que deje contentos a todos, y Google lo sabe. A lo largo de estas líneas hablaremos hoy sobre las posibilidades de cambiar de canción con botones de volumen, siendo una alternativa sumamente útil para todos aquellos que estaban furiosos por no tener auriculares que incluyan en el cable un control remoto que les permita realizar ajustes de volumen o cambiar de canción.


 

Enviar datos de Android a Mac

Para llevar a cabo esta función, será necesario disponer de Button Remapper, una aplicación que permite modificar el comportamiento de los botones físicos del móvil y darle el uso que desees.

El proceso es realmente sencillo: deberás instalar la aplicación y habilitar los servicios se accesibilidad que solicita. Luego será necesario indicar que el botón de volumen haga lo que vos querés. ¿Cómo? Muy fácil. Pulsas el botón “+” y donde pone la opción “KEY” deberás elegir Volume Up (subir volumen) o Volume Down (bajar volumen). Luego, en la opción “Action” eliges Previous Track o Next Track. Sólo bastará con dar el OK para la acción se complete y puedas utilizar los botones de volumen como realmente deseas.

Enlace | Button Remapper para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »