Cámara Planet para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te contamos sobre una aplicación de fotografía algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Se llama Cámara Planet para Android y es una app con una función algo particular. Con ella podrás tomar una foto panorámica y crear un “pequeño planeta“.

 

Cámara Planet para Android

 

Seguramente hayan visto una de estas imágenes en alguna red social. Mediante esta aplicación convertirás una fotografía simple en una verdadera obra de arte.

De interfaz y opciones sencillas, Cámara Planet nos permite crear un mini planeta a través de un efecto circular que introducimos a nuestra fotografía. Para entender más de que se trata veamos un video:


 

 

Como habrán visto, es una magnífica herramienta para dar un toque auténtico a nuestras imágenes. Ideal para fotos panorámicas y de paisajes.

Podrás configurar el tipo, tamaño y cantidad de filtro a colocar. También, una vez finalizado el proceso, podrás compartir el resultado en redes social, vía mail y otros.

La aplicación Cámara Planet es gratuita y cuenta con soporte para todas las versiones de Android, una excelente noticia para todos los usuarios de este sistema operativo móvil.

Qué estás esperando? Para descargar aplicación para crear planeta de una foto debes hacer clic en el enlace que te proporcionamos debajo:

Enlace: Descargar Cámara Planet aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »