Bully el juego de PlayStation descargable para iOS

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bully-iphone-y-iPadBully, el juego de PlaStation descargable para iOS, estará hoy en tus manos si así lo deseas. Rockstar Games, la compañía desarrolladora, ha por fin lanzado una versión de este divertido juego para dispositivos móviles, a diez años de su estreno oficial para la consola más popular de todos los tiempos.

 

Juegos de Playstation para iOS

Es un videojuego que cuenta con todo lo que puedas imaginarte, desde la versión remasterizada y extendida del original de PlayStation, a una nueva función llamada Friend Cahallenges que hace alusión a la posibilidad de jugar en versión multijugador. Veamos un poco más de Bully para iOS.

 

bully-anniversary-edition-para-ios


Al descarar Bully te encontrarás con competiciones de estilo arcade, las cuales te llevarán a dividir lo sapos, resolver problemas de palabras y ayudar a otros animales a eliminar a sus enemigos. Pero esto no es todo, pues en la sección de mini-juegos encontrarás más contenido divertido, con gráficos modernos y actualizados, y otras características fantásticas.

Entre las características más representativas de Bully en iOS podemos mencionar:

  • Historia completa de Bully con misiones, personajes, mini juegos y objetos desbloquearles extra con respecto a la Scholarship Edition
  • Gráficos súper nítidos: texturas, luces dinámicas, sombras y efectos
  • Modo multijugador Friend Challenges: Juega a tu ritmo y recibe una notificación cuando sea tu turno.
  • Controles inteligentes que aparecen sólo cuando los necesitas.
  • La opción de continuar el juego en todos tus dispositivos a través del almacenamiento en la nube con Rockstar Games Social Club

Si estás interesado en acceder a Bully para tu iOS, a continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a la descarga directa del mismo. ¡Que te diviertas!

Enlace | Bully para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »