Buenas razones para descargar la app Prisma

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


prisma-apk-android-700x350Prisma es una aplicación reciente, la cual ha causado furor en usuarios Android e iOS por su excelente calidad de edición. En sus orígenes fue propia de los dispositivos Apple, pero con el paso de los días fue recibiendo descargas en Android y eso ha llevado a los desarrolladores a mejorar su funcionamiento. Hoy estamos aquí para contarte una serie de buenas razones para descargar app Prisma, una herramienta que a nuestro parecer es fantástica. Si te gusta la edición de imágenes continúa leyendo y te enterarás de qué trata.

 

Lo bueno de usar Prisma en el celular

Entre las razones que más han sido destacadas al momento de analizar por qué descargar Prisma encontramos las siguientes:


  • EXCELENTES FILTROS. Los mejores filtros de todas las aplicaciones están en Prisma. Son verdaderamente increíbles; probablemente sea esta herramienta la mejorcita en lo que respecta a retoques fotográficos. Tus imágenes quedarán transformadas en excelentes obras de arte.
  • EFECTOS FANTÁSTICOS. Los efectos que conseguirás al tomar imágenes con Prisma no los tendrás con ninguna otra herramienta. Lo mejor de ella, entra otras tantas cosas, es su acceso gratuito.
  • INTUITIVA Y SENCILLA. El retocar imágenes es una tarea sumamente sencilla; notarás que la misma herramienta te irá llevando.
  • FUNCIONA SIN CONEXIÓN A INTERNET. La última actualización de esta aplicación ha permitido descargar filtros de modo que puedan ser utilizados Offline luego.

 

Prisma-para-Android

 

Y esto no es todo, porque se espera que dentro de muy poco tiempo, Prisma incorpore una nueva función: te dará la posibilidad de crear vídeos con una duración de 15 segundos, así como también GIFs animados. Algo verdaderamente fantástico.

A pesar de existir aplicaciones con características muy similares, Prisma no deja de ser única. Por todas las razones que te contamos y más es que recomendamos su descarga. ¡No dudes en acceder a ella! A continuación te dejaremos el enlace que te llevará de inmediato a su descarga para Android.

Enlace | Prisma para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »