Buenas razones para comprar un Chromebook Flip

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si has tenido la posibilidad de acceder a una Chromebook de Google y no conoces en qué consisten sus beneficios, nos adelantaremos a decir que Chromebook Flip es el que más te convendrá. Se trata de un portátil convertible de ASUS y sólo decirte eso te dará una idea de lo útiles y excelentes que serán sus funcionalidades. A lo largo de estas líneas te contaremos cuáles son las buenas razones para comprar un Chromebook Flip y, seguramente, terminarás de convencerte qué es lo que necesitas.

 

comprar-el-Chromebook-Flip-700x353

 

Lo bueno de tener la nueva Chromebook Flip

 

  •  PORTÁTIL Y TABLETA AL MISMO TIEMPO

Esta es una de las características que más se destaca de Chromebook Flip: es portátil y tableta a la vez, y es su pantalla giratoria de 360 grados lo que permitirá esta combinación de utilidades. Tiene panel táctil para poder ser utilizado como tablet, y teclado integrado para que cumpla la función de ordenador. Como puedes ver, es un combo fantástico, porque además de ser cómodo de trasladar, cuenta con programas clásicos de ofimática que suelen ser útiles para trabajar.

 

5-razones-para-comprar-el-Chromebook-Flip

 

Es verdaderamente completo. Y no podemos dejar de mencionar la presencia de su cámara HD y pantalla IPS HD que marcará la diferencia.


  • EJECUCIÓN DE APLICACIONES ANDROID

Esta es otra de las grandes innovaciones de Chromebook Flip: la ejecución de aplicaciones Android, acción que no todos los portátiles lo permiten. Instalar la Play Store es una de las características más fantásticas que posee este dispositivo, y es una más de las razones por las cuales debes acceder a él.

 

Aplicaciones-Android-en-Chromebook-e1474566700152

 

  • PRECIO ACCESIBLE Y MAGNÍFICO

Esto es grandioso: encontrarás un Chromebook Flip NUEVO a tan sólo 300 euros. Jamás antes visto para dispositivos de esta índole. Si buscas alguno de segunda generación, lo encontrarás un poco más barato y no es una mala opción, siempre que tengas en cuenta que las disponibilidades no serán las mismas. Este es otro gran motivo para acceder a Chromebook Flip.

  • DISEÑO Y PORTABILIDAD

Después de todas las características fantásticas que venimos presentando de Chromebook Flip, no podemos negar su diseño tope de gama; totalmente atractivo y único. Su portabilidad, ya mencionada más arriba, es otra de las características que lo convierten en accesible y cómodo para llevarlo con uno a todos lados.

  • 9 HORAS DE AUTONOMÍA

images (3)Por último, no podemos dejar de mencionar la autonomía de Chromebook Flip: nada más y nada menos que 9 horas. En ningún otro dispositivo se ha podido ver tanta eficacia en cuanto a la duración operativa; 9 horas es mucho tiempo. Chromebook Flip no tiene desperdicio; es uno de los grandes líderes en autonomía que encontramos en el mercado a un precio tan accesible como el que posee.

Luego de haberte contado cuáles son las cinco razones más importantes para comprar Chromebook Flip, debes estar más que convencido. Todos los puntos son buenos y a favor, y eso que olvidamos mencionar que incluye 100 GB de espacio gratuito en Google Drive. ¿Qué más se necesita? ¡No lo dudes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »