Brave Diggers juego de aventura para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco les ofrecimos los mejores juegos de Arcade, de esos que fueron furor durante la década de los 80 y 90 pero ahora han recobrado vida por desarrolladores que están interesados en continuar con su éxito pero de una forma más moderna. Por eso en el día de hoy tenemos para ofrecerles Brave Diggers juego de aventura para Android, el cual es un clásico de aquellas épocas donde los juegos solían tener un aspecto pixelado y poco gráficos.

Brave Diggers juego de aventura para Android


Para quienes no lo conocen el juego Brave Diggers se trata de un minero que debe explorar y obtener recursos en las cuevas de todo el mundo, pero esto no será nada sencillo porque debemos enfrentarnos a poderosos enemigos que intentarán detenernos, así que debemos armar un ejército para derrotarlos tratando de ganar la mayor experiencia posible.

Mejores juegos dificiles para smartphone

Podrás reclutar más de 200 personajes con distintas habilidades para poder armar tu propia estrategia y combatir a tus enemigos, a medida que el juego Brave Diggers para Android avance irás consiguiendo más cantidad de oro y experiencia aún cuando no estés jugando ya que el juego nunca descansa.

Son más de 50 niveles en los cuales deberás descubrir y explorar recolectando minerales preciosos para poder mejorar tus armas y accesorios, así que no te pierdas la oportunidad de probar este gran juego para Android que te recomendamos en este post.

Pronto les traeremos más novedades en apps y juegos como siempre, esperamos que les guste éste y lo puedan bajar sin problemas con el enlace que les dejaremos a continuación.

Link para bajar juego Brave Diggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »