Botón de Alerta del gobierno de la provincia de Buenos Aires gratis para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos últimos años en Argentina, hemos sido testigos de como la inseguridad se ha apoderado de la vida cotidiana. Esto llevó al gobierno de la provincia de Buenos Aires a lanzar una aplicación para emergencias. A continuación te contamos más sobre ella, como así también podrás Descargar Botón de Alerta gratis para celular.

 

Botón de Alerta del gobierno de la provincia de Buenos Aires gratis para celular

 

En un reciente conferencia de prensa, Daniel Scioli presentó esta aplicación disponible para móviles Android y iPhone. Se llama Botón de Alerta y permite al usuario enviar un mensaje personalizado o llamar a 911 y otros números de emergencias.


Luego de descargar y configurar la aplicación, podrás colocar un widget en tu pantalla para rápido acceso (sólo en Android). Veamos todas las funciones y características de este Botón de Alerta gratis para Android y iPhone:

  • Generar alerta con tan solo tocar un botón.
  • Llamada automática a 911.
  • Enviar mensajes con tu ubicación a contactos mediante SMS, mail o Twitter.
  • Usos: violencia, violencia doméstica, abusos y maltrato, inseguridad en la vía pública, emergencias médicas y más.

 

Botón de Alerta gratis es una aplicación ideal para hacer frente a los momentos que se viven en el día a día y requieren de cierta asistencia médica o policíaca.

Como te contábamos, la aplicación del gobierno de la provincia de Buenos Aires cuenta con versiones para teléfonos con Android o iOS (iPhone). Para descargar aplicación de botón de alerta gratis para celular debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Botón de Alerta gratis para Android aquí

Enlace: Descargar Botón de Alerta gratis para iPhone aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »