Booster ilimitados para Pet Rescue Saga

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar-Pet-Rescue-gratis-para-AndroidNuestro propósito para el día de hoy es darte la posibilidad de acceder a booster ilimitados para Pet Rescue Saga, un divertido videojuego de Facebook que ha sabido ganarse su popularidad a través de la innovación y la incorporación de nuevas metodologías de juego. Veamos cómo proceder a la obtención.

Al acceder a Pet Rescue Saga, te encontrarás con un fantástico juego de ingenio cuya modalidad es el rompecabezas, cuyo principal objetivo será rescatar las mascotas que queden atrapadas entre los bloques que vos mismo irás acomodando.

Decíamos al comenzar que Pet Rescue Saga es un juego originario de Facebook, pero el avance de la tecnología ha permitido que su alcance sea muchísimo mayor y, hoy por hoy, podemos encontrarlo también en la tienda de aplicaciones Android con características y funcionalidades como:

  • Posibilidad de jugar en un mundo lleno de vida
  • Muy simple y fácil de jugar, con diversión garantizada
  • Atractivo visualmente y lleno de color
  • Variedad de animales: cachorros, conejos, cerditos y muchos más
  • Recompensas, trampas, diamantes, vidas extras y movimientos infinitos hacen de Pet Rescue un juego aún más interesante
  • Sincroniza tu partida con la de tu Facebook

Nuestro objetivo, como decíamos al comenzar, es contarte de qué modo poder obtener vidas ilimitadas para Pet Rescue Saga. Habiendo mencionado alguna de las características más importantes de este juego, pasaremos ahora sí a lo que nos compete.

Los pasos que deberás seguir son muy sencillos y lograrás lo que estás buscando. Veamos.


 

descarga

 

  • DESCARGAR LA APLICACIÓN EN TU ANDROID

Este será, claro, el primer paso que deberás seguir para luego proceder a la obtención de booster ilimitados. Pet Rescue Saga, de Game Guardian, es un juego de la línea de Candy Crush, o Clash of Clans, y me animo a decir que la popularidad que ha adquirido se la debe a estos clásicos. Desde aquí podrás ingresar al enlace de descarga directa de este divertido juego, y luego continuar.

 

  • INSTALAR Y CONFIGURAR GAME GUARDIAN PARA QUE LA APLICACIÓN FUNCIONE

Cuando hayas realizado la descarga de Pet Rescue Saga, deberás ubicarla en la tarjeta de memoria de tu dispositivo y luego proceder a la instalación. Una vez instalada, compruebas que se encuentra en tu dispositivo y luego procedes a la configuración desde “Search Range”. Allí seleccionas la opción “All Regions” y le das el OK.

 

  • ACCESO A VIDAS Y BOOSTERS ILIMITADOS

Deberás ingresar al juego y dirigirte al icono de Game Guardian para introducir allí la cifra de vidas y boosters que deseas obtener. Cuando hayas indicado el número que te quieras, aceptas el proceso.

 

 

Los pasos previamente mencionados funcionan y son muy seguros. Pero ten cuidado mientras los llevas a cabo, ya que nunca faltan los hacks y boosters que funcionan en programas inseguros y, como resultado, afectarán el funcionamiento de tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »