Bitmoji, aplicación para crear emoticones personales

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los emojis, emoticones o emoticonos son muy utilizados hoy en día, sobre todo en redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Hoy te presentamos Bitmoji, aplicación para crear emoticones personales en Android y sorprender a todos tus amigos.

 

Bitmoji, aplicación para crear emoticones personales

 

Estos elementos surgieron como complementarios, pero hoy en día ya reclaman un papel más importante. De esta forma encontramos muchos teclados, aplicaciones y hasta servicios que sólo utilizan emojis.


Bitmoji para Android es una aplicación que te permitirá representarte a tí mismo en una caricatura, agregarle expresiones y decoraciones para que lo que quieras decir sea más fácil de entender.

Este avatar de ti, tus amigos o quién quieras podrá representar estados de ánimo, escenas y acciones. También se te dará la posibilidad de agregar algunas palabras para aumentar el nivel de expresión.

Luego, podrás usar tu emoticono en mensajes de texto, redes sociales, chats y actualizaciones de estado. Qué estás esperando?

Descargar Bitmoji para Android es gratis y muy fácil, para ello necesitarás 6 MB de almacenamiento, Android 4.0 o superior y hacer clic en el siguiente link:

Enlace: Aplicación Bitmoji para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »