Bajar Samurai Siege para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hay un rubro de juegos que marcó este 2014, fue el de estrategia multijugador online. A continuación haremos mención a bajar Samurai Siege para celular y tablet, un juego de este estilo que se ha acoplado muy bien a las novedades más descargadas de la tienda Google Play.

 

Bajar Samurai Siege para celular y tablet

 

Como la mayoría de estos títulos, en Samurai Siege gratis para Android tendrás que crear una una aldea/fortaleza, crear un ejército y lucha contra otros jugadores de todo el mundo.


En este maravilloso juego de estrategia bélica para tu smartphone o tablet tienes, además, que defender tu poblado de fuertes invasiones, robar recursos y objetos raros, unirte a alianzas y dominar el reino.

Si bien la descarga y uso normal de Samurai Siege es gratuito, te encontrarás con objetos para comprar con dinero real. Más allá de esto, podrás jugar y avanzar sin ningún problema evitando gastar algunos billetes.

 

 

Descargar Samurai Siege para Android es gratuito en dispositivos con la versión 4.0 y superiores de este sistema operativo de Google. El mismo ocupa muy poco almacenamiento y es totalmente recomendable:

Descarga: Juego Samurai Siege gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »