APUS Launcher para personalizar Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos no se encuentran a gusto con el diseño e interfaz de sus equipos, por lo que acceden a este tipo de aplicaciones. Hoy les recomendamos la instalación de APUS Launcher para personalizar Android, también haremos un repaso por todas sus características.

 

APUS Launcher para personalizar Android

 

Gracias a los launchers de terceros podemos cambiar lo que vemos en la pantalla de nuestro smartphone. APUS Launcher es la aplicación más descargada de este rubro en el Google Play.


Con más de 100 millones de descargas y presencia en decenas de países, APUS Launcher gratis es la mejor app de personalización que encontrarás para tu equipo Android. Con ella podemos realizar grandes cambios en la interfaz y en la manera de relacionarnos con el móvil.

Entre las características más sobresalientes de este launcher para Android encontramos: carpetas inteligentes, búsqueda rápida, radar para aplicaciones cercanas, limpieza de RAM con tan solo un toque, temas de gran diseño, gestos de pantalla y muchas otras más. Veamos un video presentación:

 

https://youtu.be/eMs61dx4l0o

 

Como te contábamos, esta instalación es gratuita y requiere de Android 4.0.3 o superiores. Para descargar APUS Launcher gratis para Android tendrás que hacer clic en el próximo enlace:

Link: Aplicación APUS Launcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »