Aprender inglés gratis con Duolingo 2.0

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de enseñanza son las más premiadas en los distintos mercados de aplicaciones, Duolingo es una de ellas. Esta última, elegida como una de las mejores apps del año, te enseña inglés de una manera entretenida, gratuita y libre de molestos avisos publicitarios. A continuación te contamos cómo aprender inglés gratis con Duolingo 2.0.

 

Aprender inglés gratis con Duolingo 2.0

Esta aplicación revolucionó la forma de aprender diferentes idiomas desde un dispositivo móvil como es un celular o una tablet. Entre su enseñanza por niveles y la modalidad gratuita, millones la han elegido para conocer un nuevo lenguaje.


Libre de publicidad, no tiene necesidad de suscripción ni micro pagos dentro de la aplicación. Duolingo es el compañero ideal para aprender inglés de forma entretenida. Veamos un video introductorio sobre la aplicación en cuestión:

 

 

La nueva versión de Duolingo cuenta con: memoria necesaria reducido, mejoras para tabletas, mayor adaptación a las distintas pantallas, solución a pequeñas fallas y más.

 

Duolingo gratis para Android e iOS

Si estás buscando una aplicación para aprender un idioma, Duolingo es la respuesta. Te invitamos a descargar y aprender inglés gratis con Duolingo 2.0:

Descargar Duolingo 2.0 gratis para Android

Descargar Duolingo 2.0 gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »