Apps para sustituir botón de inicio dañado

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Son cada vez más los fabricantes de dispositivos móviles modernos que eligen un diseño aún más delgado de sus smartphones lanzamiento a lanzamiento. Quizá uno no lo sepa, pero el hecho de elegir llevar adelante diseños de este tipo, implica una serie de sacrificios en lo que respecta a la fabricación, pues resulta necesario integrar partes en placas que generan ciertos costos de reparación. Tal es el caso de los botones de navegación y los de inicio, los cuales se integran en la unidad de pantalla y eso requiere que el usuario tenga que recurrir a determinadas apps para sustituir el botón de inicio dañado porque las consecuencias no terminan siendo del todo buenas para ellos.

 

HomeBot-para-Android

 

Se rompió el botón de inicio de mi móvil

Sabemos que cambiar la pantalla de un smartphone no resulta tarea sencilla y tampoco accesible desde lo económico. Es por ese motivo que a continuación te daremos a conocer una serie de aplicaciones y herramientas útiles para cambiar el botón de inicio del equipo, de un modo muy simple y accesible.

Alternativas y opciones hay muchísimas en lo que tiene que ver con Android como sistema operativo. Antes de enumerar una a la una las posibilidades vigentes, diremos que en ninguno de los casos necesitarás ser usuario Root, lo que implica no tener que arriesgarse a cumplir pasos complicados y de resistencia.

Modificar y cambiar el botón de inicio varía dependiendo de tus preferencias, pero en todos los casos necesitarás instalar una aplicación. Veamos cómo proceder.


 

  • BOTÓN DE INICIO FLOTANTE

Por un lado tenemos esta alternativa, donde podemos encontrar variedad de aplicaciones con un funcionamiento similar en todos los casos. De acuerdo a mi experiencia, EasyTouch es una de las mejores. Con ella no sólo podrás navegar a través de gestos personalizados, sino que además podrás indicar que las aplicaciones aparezcan en un menú flotante. También será posible instalar temas y habilitar notificaciones personalizadas. Sin dudas, algo tan simple como incluir todo en un botón de inicio.

 

photo5805683078880930047

 

  • BARRA DE NAVEGACIÓN DE ANDROID

Esta opción es igualmente válida que la anterior. Ocupa una media de 0.3 pulgadas en pantalla, siendo mucho más intuitiva que la anterior. En este caso también existen una variedad de herramientas y aplicaciones que permiten sustituir el botón de inicio dañado, pero es Simple Control sin dudas la mejor. Con ella no sólo podrás configurar la posición de la barra a gusto, sino que podrás también modificar desde lo físico cada una de las opciones.

 

barra-navegacion-en-pantalla-2-e1500034703391

 

Como puedes darte cuenta, son las dos alternativas realmente interesantes y accesibles desde lo económico. No dudes en acceder a ninguna de las aplicaciones mencionadas, ¡te sorprenderán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »