Apps para recortar fotos y editarlas

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te daremos la posibilidad de acceder a apps para recortar fotos y editarlas, siendo uno de los rubros en gestión más buscados por usuarios de Android. Al pie de este post, te encontrarás con dos enlaces de descarga: uno para acceder a “Ultimate cortar pegar fotos”, y otro para “Cortar pegar foto sin costura”. Se trata de dos aplicaciones de edición realmente excelentes, que quizá más de uno no conoce y vale la pena indagar en ellas. Veamos.
unnamed (12)

Cómo recortar fotos en mi celular

“Ultimate cortar pegar fotos es una herramienta que permite al usuario recortar la foto más reciente que haya tomado con el móvil. Pero no sólo eso, sino que además permite incorporar la imagen de aquella persona u objeto que ha sido cortado al momento de tomar la fotografía.


Se trata de una herramienta completamente gratuita, con la cual podrás editar tus imágenes libremente. Podrás cortar varias fotos en una y combinar todo lo que estés buscando.

unnamed (11)Por otro lado, con “Cortar pegar foto sin costura” podrás crear composiciones únicas de imágenes cortando objetos allí presentes y pegándolos sobre otras fotos mediante un sistema de capas muy efectivo.

Algo importante a tener en cuenta con esta aplicación es tratar de evitar detalles invisibles en los bordes de las imágenes insertadas, siendo recomendable hacer uso de imágenes con estructuras transparentes. Es muy simple su funcionamiento.

A continuación dejaremos los enlaces correspondientes para que acceder a al dos aplicaciones de edición de imágenes realmente excelentes. ¡Éxitos!

Enlace | Ultimate cortar pegar fotos para Android

Enlace | Cortar pegar foto sin costura para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »