Apps para convertir tú móvil en una cámara de vigilancia

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces necesitas tener cámaras de vigilancia en ciertas partes de tu casa, negocio o la oficina por seguridad o para tener un control de lo que está sucediendo en algunos sitios del lugar, por eso hoy te traemos apps para convertir tú móvil en una cámara de vigilancia. Lo mejor que puedes hacer es instalarlas en algún Smartphone que tengas en desuso o alguna tablet que no utilices todo el tiempo.

Apps para convertir tú móvil en una cámara de vigilancia

La primer app se llama DroidCam, la cual es totalmente gratis para el sistema operativo Android y puedes controlar lo que está registrando la cámara a través de una página web, si quieres la versión Pro de esta app la puedes conseguir a tan sólo 4 euros.


Otra de las aplicaciones para convertir el Smartphone en cámara de vigilancia es My Webcam la cual está disponible para el sistema operativo Windows 10 y puedes utilizar la cámara a través de IP y puede retransmitir en Full HD, lo único que debes tener es una memoria RAM superior a los 512 MB.

iCamSource Mobile es apta para el sistema operativo iOS, así que podrás instalarla en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que tengas disponible, también puedes usar una cámara IP y podrás seleccionar ciertos sitios que está registrando la cámara sin problemas para poder detectar el movimiento. Lo único que tendrás que abonar 5 euros para obtenerla, pero te aseguramos que te resultará muy completa y eficiente.

Esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones para lograr tener una cámara de vigilancia en el Smartphone, hasta un próximo post donde les traeremos más apps.

Link para bajar app DroidCam

Enlace para descargar app My Webcam

Link para bajar app iCamSource Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »