Apps para comenzar con tu negocio

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres una persona emprendedora o que tiene ganas que formar su propio negocio, en el día de hoy les queremos dejar apps para comenzar con tu negocio para que puedas tener en tu dispositivo con sistema operativo Android y puedas realizar todo tipo de tareas o actividades que tengan que ver con tu negocio.

Apps para comenzar con tu negocio

Con la aplicación Square que ha sido creada por los desarrolladores de Twitter podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito sin problemas y también se convierte en una máquina registradora.

Con Quickbooks podrás llevar el control de todo lo que sucede con tu negocio, podrás controlar pedidos, guardar tickets de los gastos, además podrás sincronizar dicha app con cualquier tipo de dispositivos como smartphones o tablets sin problemas.


Otra de las apps para tu negocio es Mint con la cual podrás controlar las finanzas y la posibilidad de ver todas las cuentas para ver la situación financiera de inmediato, además si quieres crear presupuestos o llevar control de los gastos lo podrás hacer.

Si quieres controlar gastos y finanzas de una manera más eficiente existe la aplicación Expense Manager que también te ayuda a comenzar con tu negocio y podrás crear diferentes categorías para mayor control, incluso podrás exportar a una hoja de cálculo los gastos. Así que es una de las aplicaciones más completas que podrás probar.

A continuación les dejaremos los links para que puedan acceder a sus descargas, gracias por seguirnos en cada post y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en juegos o apps como siempre, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Square

Link para descargar aplicación Quickbooks

Enlace para bajar app Mint

Link para descargar aplicación Expense Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »