Apps para aprender nuevos idiomas en iOS y Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Apps para aprender nuevos idiomas en iOS y Android2

Muchas personas no tienen tiempo para asistir a un curso para aprender algún idiomas, ya sea porque no tienen tiempo o por falta de dinero. Si sos una de esas personas, hoy es tu día de suerte ya que te vamos a presentar Apps para aprender nuevos idiomas en iOS y Android, desde tu celular.

Son varias las aplicaciones para aprender idiomas, tanto escribir, hablar y comprender cultura nueva. Sin embargo, es muy importante que el usuarios muestre compromiso y ganas de aprender.

Lingua.ly: trata de leer distintos árticulos,de los cuales se van a ir seleccionando palabras para agregarlas al diccionario, para conocer su significado y aprender pronunciacions. Idiomas disponibles: francés, alemán, ingles, ruso, árabe, español, hebreo, italiano y neerlandés. Se encuentra disponible de manera gratuita en iOS y Android.

Descarga iOS: link

Descarga Android: link


Busuu: posee cursos interactivos donde los usuarios tienen conversaciones por video-conferencia con hablantes nativos. Ideal para aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco y polaco.

Descarga iOS: link

Descarga Android: link

Memrise: se basa en que la persona puede aprender 44 parlabras por hora, según un estudio científico: el método consiste en un sistema de tarjetas para memorizar vocabulario.

Descarga iOS: link

Descarga Android: link

Babbel: contiene una gran cantidad de cursos interactivos que te permiten aprender a hablar, escribir y comprender un nuevo idioma. Entre ellos: inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés y ruso.

Descarga iOS: link

Descarga Android: link

HiNative: es una aplicación que permite aprender unos 120 idiomas mediante el método de preguntas y respuestas, que se muestras en nuestro idioma, y en el que queremos aprender.

Descarga iOS: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »