Apps con los mejores fondos para cualquier Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Destacada-s7-elephoneHerramientas para dispositivos móviles existen de las que pidas, pero en Softdescarga te brindaremos hoy una serie de apps con los mejores fondos para cualquier Android, siendo los mismos útiles para personalizar el equipo sea cual sea el sistema operativo vigente.

 

Cómo personalizar un celular de la mejor manera

Qué mejor que un divertido fondo de pantalla para acabar con la monotonía del día a día, los cuales son rápidos de cambiar y le dan un toque personal al móvil que lo distinguirá de los demás. A continuación presentaremos tres aplicaciones que te llevarán a acceder a los mejores fondos de pantalla para tu equipo. El único requisito para poder instalarlas es contar con Android 2013 o superior; de lo contrario tendrás algunos inconvenientes. Ahora sí, veamos cuáles son:

 

  • WALLI

Muchos le llaman a esta aplicación el “Instagram” de los fondos de pantalla. No te encontrarás con una aplicación de fondos de pantalla más, sino que su aspecto físico es muy similar al de la red social de las imágenes. En ella tendrás un timeline donde cada artista irá subiendo su propio contenido, siempre acorde a los objetivos de la herramienta y ordenado siempre por rangos de popularidad.

 

Walli-fondos-de-pantalla-android

 

En Walli encontrarás fondos de pantalla que escapan de los clásicos, ofreciendo a los usuarios imágenes originales y “copadas”. Si te interesa Walli, podrás descargarla desde el siguiente enlace:


Enlace | Walli para Android

 

  • ZEDGE

Aquí te encuentres, quizá, con una aplicación clásica de fondos de pantalla. Es muy popular y lo más probable es que ya la conozcas. Zedge, como cualquier otra app del tipo, se organiza en categorías, predominando siempre los fondos abstractos. Se deja a un lado la originalidad que encontrábamos en la aplicación anterior, pero asimismo tiene su lado novedoso: los fondos de pantalla animados.

 

Tapet-fondos-de-pantalla

 

A continuación te dejaremos el enlace que te llevará a la descarga de Zedge.

Enlace | Zedge para Android

 

  • TAPET

Por último presentamos a Tapet, una herramienta de fondos de pantalla que hace tiempo ya se encuentra vigente en Android (desde 2014 más precisamente). No se trata de una aplicación de fondos de pantalla como cualquier otra, sino que es capaz de crear fondos de pantalla de manera automática con formas geométricas, al mejor estilo Nexus.

 

fondos-de-pantalla-tapet

 

En Tapet, los fondos de pantalla se organizan mediante Slide; tendrás que ir deslizando el dedo para ir hallando los nuevos fondos de pantalla. Tendrás, incluso, la libertad de cambiar el tono del color de los fondos que más te gusten. A continuación, dejaremos en enlace de descarga directa del mismo.

Enlace | Tapet para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »