App profesor de matemáticas para niños

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Android-6-PhotoMathA lo largo de estas líneas hablaremos hoy sobre la fantástica app profesor de matemáticas para niños, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android de un modo totalmente gratuito. Veamos en qué consiste.

 

Aprender matemáticas en mi móvil

Todos tenemos, a lo largo de nuestras vidas, una meta específica. Para muchos esa meta tiene que ver con lo material y económico, mientras que otros sólo buscan mejorar en lo personal. La mayoría de los padres desean que sus hijos sean mejores día a día en lo que hacen, ya sea en la escuela o en el deporte. Por eso es que con app profesor de matemáticas para Android lograrán mejorar su nivel en matemáticas todos aquellos niños mayores de cinco año, ¡y también los adultos!


screen-2=x800Accediendo a esta fantástica aplicación podrás competir entre amigos y familia, buscando alcanzar el récord máximo de resultados positivos. Esta app posee tres niveles de dificultad que permiten a los más pequeños tener un libre avance y accesibilidad a la misma, y se convierte en un gran desafío para los más grandes.

Disfrutarás de una divertida herramienta pero sin dejar de aprender matemáticas, siendo ese el objetivo principal de app profesor de matemáticas para Android.

En lo que respecta a las características más relevantes de esta herramienta, podemos mencionar lo siguiente:

  • Variedad de niveles de dificultad, diseñados exclusivamente para los más pequeños.
  • Variedad de ejercicios matemáticos para resolver: sumas, restas, series, multiplicaciones, divisiones y más.
  • Posibilidad de competir con varios jugadores al mismo tiempo.
  • Deberás resolver tus problemas en un tiempo determinado.
  • No sólo los niños, sino también los adultos podrán disfrutar de ella.

Si estás interesado en acceder a app profesor de matemáticas para niños en Android, a continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a  la descarga de la misma. ¡Que te diviertas y continúes aprendiendo! 

Enlace | App profesor de matemáticas para niños en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »