App para tomar, recortar y compartir capturas de pantalla en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las apps más reconocidas para hacer capturas de pantalla es Quick Memo, pero también existen otras muy similares que valen la pena probarlas, por eso en este post de hoy queremos recomendarles app para tomar, recortar y compartir capturas de pantalla en Android la misma lleva el nombre de ScreenShot Crop and Share y también podrás anotar a mano alzada, realizar anotaciones de texto o agregarle difuminado o borrado en ciertas partes de la captura.

App para tomar, recortar y compartir capturas de pantalla en Android


Por eso si necesitan además de tomar las capturas de pantalla poder editarlas y compartir la imagen que resulta pueden tener en cuenta dicha app. Obviamente que la manera de hacer una captura de pantalla no cambiará y deberán seguir presionando los botones de encendido/apagado y la tecla de volumen para poder lograrlo.

Apps útiles para compartir cosas de la pantalla

A su vez la aplicación ScreenShot Crop and Share para Android  brinda una barra de herramientas para poder ver las imágenes que has podido realizar y por supuesto hacerle anotaciones, difuminar, pixelar y demás.

Así que no se pierdan la posibilidad de probarla ya que está muy buena y es súper completa.  Porque una vez que hayas hecho la captura de pantalla pocas apps te permiten editarlas, compartirlas, copiarlas o recortarlas.

Por eso si quieres probar una alternativa a la app Quick Memo te la súper aconsejamos, además es compatible con el sistema operativo Android así que no tendrás mayores problemas. Los esperamos en un nuevo post para traerles las mejores novedades, hasta la próxima y próximamente les ofreceremos más juegos como Tigerball para Android, un juego de mucha habildad y paciencia.

Enlace para bajar app ScreenShot Crop and Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »