App para saber a qué famoso nos parecemos

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Solemos iniciar nuestros post hablando del gran avance que ha atravesado la tecnología en los últimos años y no es para menos; día a día nos encontramos frente a nuevas e innovaras aplicaciones que nos hacen caer en la tentación de probarlas y querer acercarnos a ellas para continuar sorprendiéndonos. Tal es el caso de la app para saber a qué famoso nos parecemos, del mismo modo que en algún momento presentamos aquella que nos hacía engordar o envejecer para ver cómo nos veríamos de un modo diferente al que somos hoy. Veamos.

 

sshot-291


 

A qué famoso me parezco

 

La aplicación en cuestión, llamada Doppies, se encuentra vigente para dispositivos Android y funciona de un modo muy sencillo: hace uso del reconocimiento facial para verificar si nuestro rostro se parece al de algún famoso del momento. Es verdaderamente increíble cómo trabaja.

Cuando Doppies haya encontrado al famoso que se nos parece, tendremos la libertad de ingresar en sitios Web para conocer más sobre él y su perfil. Desde la propia aplicación se nos incentivará a compartir los resultados obtenidos para que nuestros amigos y familiares decidan sobre el nivel de acierto de esta herramienta. Quizá, habiéndole dado en la tecla, más de uno comience a hacer uso de la misma para encontrar también su famoso parecido.

Con Doppies sólo se busca brindar entretenimiento a los usuarios; no se trata de demostraciones avanzadas de sistemas de inteligencia artificial. Si te interesa, a continuación dejaremos el enlace correspondiente de descarga gratuita. ¡Que te diviertas!

 

Enlace | Doppies para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »