App para no quedarse dormido

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres de las personas que le cuesta muchísimo despertarse sobre todo en las mañanas, en el día de hoy les traemos una app para no quedarse dormido, la misma se llama Mimicker y los beneficios que tiene es que no volverás a llegar tarde a ningún lado ya que la aplicación te obliga a ser ciertas cosas para desactivarse, es decir que te despiertas haciendo dichos ejercicios y ya no te quedarán más ganas de dormir.

App para no quedarse dormido

Por ejemplo la app Mimicker te puede llegar a obligar a que hagas ciertos gestos con tu cara y sacarte una foto, hablar en inglés, hacer una foto de un objeto con determinado color y demás que tú mismo puedes elegir que reto quieres aceptar.


Muchas aplicaciones similares a esta ofrecían resolver problemas matemáticos para desactivarse pero muchas veces resultan aburridos, monótonos y otras veces también casi imposible de resolver dormidos. Se supone que si tienes el sueño pesado y dificultades para despertarte no creo que estés en condiciones de resolver problemas complicados, en cambio estos desafíos que propone la app Mimicker para Android es una buena opción.

Así que no volverás a llegar tarde al trabajo, a la escuela o a la facultad porque con este reloj despertador estarás muy alerta ni bien se cumpla el horario de sonar. Puedes configurar para que suene las alarmas de manera tradicional, a ciertas horas y con ciertos intervalos pero siempre respetando la condición que debes cumplir para desactivarlas.

Por eso si estabas buscando una app para evitar quedarse dormido esta es una buena opción que puedes aprovechar, a continuación te dejaremos el link para que puedas acceder a su descarga a través del sistema operativo Android sin problemas, hasta un nuevo post donde les traeremos más apps y juegos.

Enlace para bajar app Mimicker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »